Hotel Montmeló

C/ Nou, 1, Montmeló, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Montmeló, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montmeló, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El personal multilingüe del hotel estará encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

Las habitaciones del hotel cuentan con plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a unos 45 minutos en coche. Badalona y Granollers se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 37 opiniones