Hotel Posada Real La Casa del Abad de Ampudia

P. Fco. Martin Gromaz, 12, Ampudia, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Posada Real La Casa del Abad de Ampudia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampudia, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Rueda, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Ampudia.

Esta lujosa casa de huéspedes dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la casa de huéspedes hay 24 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valladolid se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo. Además, Palencia y Dueñas se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 240 opiniones