Hotel La Villa Ribadeo

San Xulian, 18, Ribadeo, España
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel La Villa Ribadeo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribadeo, España.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Castropol. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mi Norte Ribadeo
Nac. 634 Km. 559 A Devesa
Porto de Rinlo
Plaza Santa Catalina, 9
Hostal El Pinar Ribadeo
Villaframil, 1
Hospedaxe Carragal
Avenida galicia, 35
Hotel La Casona de Lazurtegui Ribadeo
C/ Julio Lazurtegui 26-28
Buscar hoteles