Hotel Spa Jardines de Lorca

Alameda Rafael Mendez, s/n, Lorca, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Spa Jardines de Lorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lorca, España.

Descripción del hotel

Situado en Lorca, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Durante su estancia, los huéspedes del Hotel Spa Jardines de Lorca pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un teléfono.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que sirve cocina local e internacional, y también con un café. Para aquellos que prefieren comer fuera, en los alrededores encontrarán una gran variedad de restaurantes y otros locales.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a multitud de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lorca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alameda
C/. Musso Valiente, Nº 8
Parador de Lorca
Castillo de Lorca s/n
Hotel Félix
Avda Fuerzas Armadas 14
Hotel Hacienda Real Los Olivos
Camino De Altobordo, Purias
Hotel Amaltea
Ctra. Granada 147
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 216 opiniones