Hotel Amaltea

Ctra. Granada 147, Lorca, España
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amaltea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lorca, España.

Descripción del hotel

Situado en Lorca, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y elegante. Cuenta con un centro de fitness, además de una caja fuerte, una sauna y un jacuzzi.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Por otro lado, desde el Hotel Amaltea se puede acceder andando al estadio Francisco Artés Carrasco. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hacienda Real Los Olivos
Camino De Altobordo, Purias
Hotel Spa Jardines de Lorca
Alameda Rafael Mendez, s/n
Hotel Alameda
C/. Musso Valiente, Nº 8
Parador de Lorca
Castillo de Lorca s/n
Hotel Félix
Avda Fuerzas Armadas 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 158 opiniones