Maxcaly Hotel Pensión

Playa de Calarreona , 133, Águilas, España
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Maxcaly Hotel Pensión, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Águilas, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Águilas y ofrece una playa privada. También cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del Maxcaly Hotel Pensión disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica
Avenida del Puerto Deportivo 1, Playa de Poniente
Hotel Carlos III
C/Rey Carlos III, 22
Hotel Cala Real
Aire, 99
Hotel El Paso
Cartagena 13
Buscar hoteles