Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa de Las Llanas

Reborio, 99B, Muros de Nalón, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Playa de Las Llanas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muros de Nalón, España.

Descripción del hotel

Situado en Muros de Nalón, el Hotel Playa de Las Llanas se encuentra a un breve trayecto en coche de Pravia y cuenta con una terraza, una caja fuerte y Wi-Fi gratis. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia frente al mar.

En el Hotel Playa de Las Llanas hay 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Hotel Playa de Las Llanas cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Asturias está a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coto del Pomar
Reborio, 112
Hotel Restaurante Azpiazu
Playa de Aguilar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 51 opiniones