Apartamentos Rurales El Tío Pablo Tresviso

La Concha, Tresviso, España
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales El Tío Pablo Tresviso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tresviso, España.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional de los Picos de Europa, esta encantadora propiedad es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y Wi-Fi.

Los encantadores apartamentos de los Apartamentos Rurales El Tío Pablo Tresviso están equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar La Hermida y Tobes, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. Asimismo, los Picos de Europa queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles