Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Tamonante

C / Juan Carlos I, 17, Tuineje, España
(12,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Tamonante, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuineje, España.

Descripción del hotel

El Hostal Tamonante está situado en Tuineje y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Hostal Tamonante se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Fuerteventura. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Pájara y Antigua.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas La Fuentita
Llanos Díaz Bastián, s/n
Hotel Villas Playitas
Urbn. Las Playitas, S/N
Hotel Cala del Sol
Urbanización Las Playitas, s/n
Casa Del Sol Hotel
Urb. Las Playitas
Hotel Bahía Grande
Urb. Las Playitas, Tuineje
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 42 opiniones