Santa Clara Apartamentos Alhaurin de la Torre

c/ Seguidillas s/n, Alhaurín de la Torre, España
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Santa Clara Apartamentos Alhaurin de la Torre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhaurín de la Torre, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Alhaurín de la Torre y está cerca de la D.O. Málaga. Los huéspedes disfrutan de apartamentos sencillos, con baño y acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

La propiedad ofrece 31 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina brasileña y mediterránea, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La buena ubicación de la propiedad permite acceder andando a un gran número de lugares de interés. Málaga y Torremolinos también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Arasil
Camino de las Viñas s/n
Hotel Cortijo Chico Alhaurín de la Torre
Avenida de Las Americas s/n
Villas del Alba
Camino Del Comendador, 242
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 29 opiniones