Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Santa Clara Apartamentos Alhaurin de la Torre

c/ Seguidillas s/n, Alhaurín de la Torre, España
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Santa Clara Apartamentos Alhaurin de la Torre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhaurín de la Torre, España.

Descripción del hotel

Ubicada a unos 10 minutos a pie de la D.O. Málaga, Santa Clara Apartamentos Alhaurin de la Torre ofrece Wi-Fi gratis. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Alhaurín de la Torre.

La propiedad ofrece 31 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos están equipados con zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Santa Clara Apartamentos Alhaurin de la Torre cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina mediterránea y brasileña, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Málaga está a unos 20 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Málaga, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Arasil
Camino de las Viñas s/n
Hotel Cortijo Chico Alhaurín de la Torre
Avenida de Las Americas s/n
Villas del Alba
Camino Del Comendador, 242
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 29 opiniones