Posada Rural Entrecomillas

Los Remedios s/n, Ruiloba, España
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posada Rural Entrecomillas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruiloba, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Ruiloba, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Comillas y Santillana del Mar. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una biblioteca y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y pesca. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones de la propiedad disponen de cuarto de baño privado, calefacción y radio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Santander está situado apenas a 40 minutos en coche. Las Cuevas de Altamira está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping El Helguero
El Helguero, s/n
Posada Ruilobuca
C/ Pomar 17
Buscar hoteles