Pierre & Vacances Residence Benidorm

Calle Lerida, n°4-6, Benidorm, España
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Residence Benidorm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Pierre & Vacances Residence Benidorm es ideal para aquellos huéspedes que quieren explorar Benidorm y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, tronas/sillas altas infantiles y conserje. Para su comodidad también cuenta con un jardín y un ascensor.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, además de una cocina pequeña con una nevera y un microondas. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad está a solo un paseo de la playa de Levante. Calpe y Altea también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kennedy 1 y 2 Apartamentos
Calle Kennedy S/N
Hotel Caballo De Oro
C\ Kennedy s\n
Apartamentos Alpha
Kennedy 8
Apartamentos Moby Dick
Calle Kennedy 5 Local 2
Hotel Mariscal IV-V
Kennedy s/n
Maeva Benidorm
Calle Kennedy s/n - Costa Blanca
Apartamentos Vistamar
C/ Cuenca, 26
Hotel Río Park
C/ Murcia 16
Apartamentos Paraíso 10
Calle Lerida 5, Edificio Paraiso X
Servigroup Castilla
C/ Jaen, 3
Apartamentos Gemelos IV
Calle Ibiza 9 y Calle Jaen 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones