Apartamentos Gemelos 26

Avenida Derramador 10, Benidorm, España
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Gemelos 26, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, esta propiedad dispone de apartamentos de estilo moderno. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con una caja fuerte, un parque infantil y ping-pong. También ofrece un jardín y un ascensor.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado y ofrecen una cocina con una nevera y un microondas. Todos ellos tienen una plancha, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen el Aqualandia, Mundomar y la playa de Levante. Calpe y Altea también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Marc
Avenida Roma 10
Apartamentos Vacanza Mayve
Calle Londres, 18 - 03503 Rincon De Loix
Apartamentos Auge IV
Avda. Montecarlo
Apartamento Playmon Park
Avda Montecarlo, 5
Hotel Levante Lux
Calle Estocolmo 44
Apartamentos Villa Capri
Estocolmo, 16
Hotel Apartamentos Bermudas
Calle Estocolmo 17
Hotel Gala Placidia
C/ Roma, 4
Hotel Regente
Monaco 5
Apartamentos Halley
Calle Londres s/n
Buscar hoteles