Apartamentos María Victoria

Ibiza Esquina C/esperanto S/n, Benidorm, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos María Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Con vistas a Benidorm, esta propiedad se encuentra al lado de muchos bares y restaurantes , y también dispone de una piscina al aire libre. También cuenta con aparcamiento para discapacitados; por otro lado, Mundomar se encuentra solamente a diez minutos conduciendo.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Los amplios apartamentos disponen de aire acondicionado y están equipados para hacer té y café. En todos ellos hay una cocina con una nevera y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La propiedad se encuentra ubicada a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la playa de Levante queda a unos 20 minutos caminando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Calpe y L'Alfàs del Pi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa
Avenida Periodista Emilio Romero 11
Apartamentos Amalia
C/ Esperanto
Pierre Vacances Benidorm Levante
DE EUROPA 22 - Costa Blanca
Apartamentos Paraíso Centro
Cl Esperanto Esq. Juan Llorca
Apartamentos Gemelos V
Doctor Orst Llorca
Apartamentos Edén Park
C/Lepanto Esquina C/Doctor Orts Llorca, s/n.
Principado Arena
Doctor Orts Llorca Esquina Avda. Alcoy
Cervantes Apartments Benidorm
C/. Medico Pascual Perez, 19
Principado Europa
Avda de Europa Con C/Ibiza, s/n
Hotel Cervantes
Avenida. Europa - Esq. Lepanto 6
Principado Centro
C/Doctor Orts Llorca Esquina C/Lepanto
Apartamentos Parque Europa
C/ Esperanto Esquina Avda. Europa, s/n
Complejo Poseidón
Esperanto 9
Buscar hoteles