Apartamentos Don Jorge

C/ Viena #7, Benidorm, España
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartamentos Don Jorge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Don Jorge están situados en Benidorm y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con un gimnasio con una piscina. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un horno, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Apartamentos Don Jorge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores de los Apartamentos Don Jorge es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palm Beach
C/ Oslo 2
Apartamento Playmon Park
Avda Montecarlo, 5
Apartamentos Vacanza Mayve
Calle Londres, 18 - 03503 Rincon De Loix
Apartamentos Marc
Avenida Roma 10
Apartamentos Gemelos 26
Avenida Derramador 10
Apartamentos Auge IV
Avda. Montecarlo
Bungalows Mar Y Montaña
C/ Frankfurt, s/n
Fetiche Sky Apartamentos
Sierra Dorada 3, Edificio Mirador del Mediterraneo
Apartamentos Las Torres
Avda Montecarlo
Apartamentos Vacanza 2
Avda. Montecarlo - Esq. Calle Berlin S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 687 opiniones