Apartamentos Viña del Mar

Avenida Mediterraneo 47, Benidorm, España
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartamentos Viña del Mar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Benidorm y se encuentra a un pequeño paseo de la playa de Levante. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

En la propiedad hay 18 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo. Calpe y Altea están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riudor
Avenida Mediterranei,
Apartamentos Coblanca III
Avda. Del Mediterraneo, S/N
Hotel Magic Villa
Calle Gerona 44
Apartamentos Carolina
Avd. De Madrid, 22
Flash Hotel
Avenida Derramador 2
Apartamentos Mediterráneo 43
Avd. Del Mediterraneo, 43
Hotel Veracruz
Madrid 23
Apartamentos Tanit
Avda. Madrid, 25
Hotel Servigroup Calypso
Avenida Derramador 4
Apartamentos Oasis Benidorm
Avenida Mediterráneo 64
Hotel Ambassador Playa
Cl Gerona 39-41
Hotel Rosamar
Avenida Derramador 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 310 opiniones