Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Regente

Monaco 5, Benidorm, España
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1664 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Regente, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Situado en Benidorm, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. Y además, cuenta con una piscina infantil, conserje y un jacuzzi.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Regente pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Alicante-Elche, que está apenas a 45 minutos en coche. Además, los huéspedes pueden llegar hasta la playa de Levante y el Aqualandia cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Halley
Calle Londres s/n
Residencia Gemelos XXII
Avda. L’Atmella de Mar
Hotel Gala Placidia
C/ Roma, 4
Dynastic Hotel & Spa
Avenida Ametlla Del Mar 15
Apartamentos Loixmar
Avenida de L'Ametlla de Mar, 20
Hotel Levante Lux
Calle Estocolmo 44
Hotel Apartamentos Bermudas
Calle Estocolmo 17
Apartamentos Villa Capri
Estocolmo, 16
Apartamentos Acuarium III
Juan Fuster Zaragoza
Hotel Ipanema NH
C/ Juan F. Zaragoza, Ed. Aquarium 2,3
Apartamentos Europa Garden
C/ Estocolmo S/N
Meliá Benidorm
Avenida Severo Ochoa, 1
Apartamentos Gemelos 26
Avenida Derramador 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1664 opiniones