Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Glorieta Del Fuego s/n, Benidorm, España
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1724 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa proporciona un alojamiento distinguido de 5 estrellas en Benidorm. También hay un gimnasio con una piscina infinita.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también ofrece una gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, baño de vapor turco y jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen aire acondicionado e incluyen altavoces/base para iPod, minibar y un menú de almohadas. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en In Black y, si lo desean, tomar una copa en Champagne Bar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a 40 minutos del Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Finestrat, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terra Mitica
Ctra. Benidorm A Finestrat - Benidorm
Villataiana Wellness Golf & Business Sun
Avenida Alcalde Eduardo Zaplana, 7 - 03500
Benidorm Vida & Golf
Avenida Presidente Adolfo Suárez 7
Hotel The Level at Meliá Villaitana
Avd. Alcalde Eduardo Zaplana, 7
Meliá Villaitana
Alcalde Eduardo Zaplana, 7
Lido Benidorm
Avenida Marina Baixa, 23
Oferta Mediterraneo
A/P Correos,42
Gran Hotel Bali
Calle del Actor Luis Prendes s/n
Apartamentos Paraíso Florida
Calle Santander 14
Apartamentos El Faro
Avenida Santander 10
Hotel El Palmeral
La Cala - Playa de Poniente
Apartamentos Turísticos María Cristina Beach
Avda Vicente Llorca Alos, 18
Apartamentos Ulia
Avenida Vicente LLorca Alós, 12
Mirador Studios
Calle Oviedo, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1724 opiniones