Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

RH Hotel Victoria

Vía Emilio Ortuno, 20, Benidorm, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1649 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

RH Hotel Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Benidorm, el RH Hotel Victoria proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los que se hospedan en la propiedad podrán hacer uso del spa de día, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones y un club infantil. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El RH Hotel Victoria ofrece 132 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales, vegetarianos y mediterráneos que se sirven en el restaurante.

El hotel queda a poca distancia a pie de la playa de Levante. Calpe y Villajoyosa se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel RH Royal
Via Emilio Ortuno 11
Hotel Benidorm Plaza
Via Emilio Ortuno 18
Apartamentos Benimar
Vía Emilio Ortuño 27
Hotel Agua Azul
Vía Emilio Ortuño, 7
Apartamentos San Jaime
Via Emilio Ortuno 14
Aparthotel La Era Park
Calle del Verano 8
Hotel Madeira Centro
Calle Esperanto 1
Hotel Bristol Park Benidorm
Plaza Doctor Fleming 2
Hotel Poseidón Palace
Via Emilio Ortuno 26
Complejo Poseidón
Esperanto 9
Hotel RH Princesa & Spa
Calle Mirador 3
Apartamentos Cenit
Calle Mirador s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1649 opiniones