Hotel Servigroup Venus

Avenida Filipinas 13, Benidorm, España
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1480 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Servigroup Venus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

El Hotel Servigroup Venus proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Benidorm. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. En la recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera.

El restaurante de la propiedad abre cada día para desayunar y comer, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de la playa de Levante. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Calpe, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Bañera, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Helios Benidorm
Avenida Filipinas 12
Apartamentos Primavera Dos
Calle Derramador 9
Hotel Presidente
Avda. Filipinas 10
Apartamentos Palm Court
C/ Mallorca 16
Apartamentos Las Carabelas
Avda. Filipinas, 9
Apartamentos El Trébol
Avda Filipinas 9
Hotel Servigroup Orange
Calle Mallorca 11
Apartamentos New Payma
Avenida Almeria 5
Perla Hostal Residencia
Calle Lepanto 18
Apartamentos Torremar
Del Derramador
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1480 opiniones