Hotel Palm Beach

C/ Oslo 2, Benidorm, España
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(1957 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Palm Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

El Hotel Palm Beach, que dispone de una piscina cubierta, una sauna y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Benidorm. También ofrece una piscina infantil, un club infantil y servicio de entradas.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también pueden ver Mundomar y el Aqualandia cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Playmon Park
Avda Montecarlo, 5
Apartamentos Vacanza Mayve
Calle Londres, 18 - 03503 Rincon De Loix
Apartamentos Marc
Avenida Roma 10
Apartamentos Gemelos 26
Avenida Derramador 10
Apartamentos Las Torres
Avda Montecarlo
Fetiche Sky Apartamentos
Sierra Dorada 3, Edificio Mirador del Mediterraneo
Apartamentos Picasso
Calle Amsterdam esq Bruselas
Apartamentos Auge IV
Avda. Montecarlo
Apartamentos Vacanza 2
Avda. Montecarlo - Esq. Calle Berlin S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 1957 opiniones