Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fiesta Park

Avenida Foietes 4, Benidorm, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(1356 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fiesta Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Hotel Fiesta Park está ubicada en Benidorm y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina, una sauna y un centro de fitness.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una piscina infantil y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a un breve paseo de la playa de Poniente. Además, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Andalucía
Florida, 2
Sol y Sombra
Florida 3
Hotel Jaime I
Av Jaime I 11
Hotel Atenea
Florida 10
Hotel Rambla
Avenida Foietes 2
Hotel Carlos I
Avenida Foietes 7
Acapulco
Ricardo Bayona
Hotel Benilux Park
Avenida Panama 5
Hotel Brasil
Calle Apolo XI 27
MH Olympus
Calle Paseo Acacias 11
Hotel Mar Bella
Apolo XI 34
Hotel Acapulco
Ricardo Bayona, 7
Hotel Celymar
Apolo XI, 19
Hotel Camposol
Apolo XI 17
Hotel Cabana
Avenida de Peru 33
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.34/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 1356 opiniones