Hotel Executive Sport

C/ El Granado 1, Totana, España
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Executive Sport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Totana, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina cubierta, jacuzzi y sauna, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar, senderismo y minigolf.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 85 habitaciones equipadas de manera confortable. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Olimpia
P.i. El Saladar C/balson De Guillen-1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 229 opiniones