Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Egido Plaza de Santiago

Plaza De Santiago 1, Pinto, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Egido Plaza de Santiago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinto, España.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Pinto y queda a solo un paseo de diez minutos de la estación de tren de Pinto. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, una terraza en la azotea y servicio de entradas.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes, además, disponen de un jardín, una lavandería y un ascensor.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo. Madrid y Getafe también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Venecia Pinto
Egido De La Fuente, 21
Hostal Gran Via
Egido de la Fuente, 21
Hotel Indiana
Castilla 8
Hotel Egido Villa de Pinto
Calle del Barco 10
Hotel Las Artes
Paseo de las Artes, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 178 opiniones