Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Pensió Palmira

Peguera, 3, Espot, España
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Pensió Palmira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espot, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hostal Pensió Palmira es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. También dispone de un mostrador turístico y Wi-Fi.

El hostal cuenta con 7 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el Hostal Pensió Palmira se puede acceder cómodamente a la estación de esquí de Espot Esquí. Rialp y Esterri d'Àneu también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roya
Sant Maurici, s/n
Hotel Roca Blanca
De la Iglesia, s/n
Hotel Nivalia
De Barrabers S/N
Casa Felip
De La Torre
Hotel Saurat
Plaça Sant Martí 1
Apartaments l'Arrel
C/ Moreretes s/nº
Hotel Or Blanc
Pla de barrade s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones