Hotel Saurat

Plaça Sant Martí 1, Espot, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Saurat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espot, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Espot ofrece acceso inalámbrico a internet, además de una biblioteca y una caja fuerte. Y además, cuenta con un mostrador turístico, actividades en la nieve y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y senderismo. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Saurat tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Esterri d'Àneu y Rialp.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roca Blanca
De la Iglesia, s/n
Hotel Roya
Sant Maurici, s/n
Hotel Nivalia
De Barrabers S/N
Casa Felip
De La Torre
Apartaments l'Arrel
C/ Moreretes s/nº
Hotel Or Blanc
Pla de barrade s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 116 opiniones