Hotel AC La Finca

P del Club Deportivo 1 Ed 17 Parque Empresarial La Finca, Pozuelo de Alarcón, España
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(205 Valoraciones)
Hotel AC La Finca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pozuelo de Alarcón, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento art deco para su estancia en Pozuelo de Alarcón y se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de tranvía de Somosaguas Centro. También cuenta con un baño de vapor turco y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es ideal para visitar Madrid y Getafe, y además queda a unos diez minutos caminando de la estación de Pozuelo Oeste. Se puede acceder fácilmente en coche a la plaza de Oriente y al Palacio Real de Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pozuelo
Camino de las Huertas 2, Edificio 5
Eurostars I-Hotel
C/ Virgilio 4
Hotel NH Ciudad de la Imagen
Calle Luis Buñuel 1
Hotel C&H Rooms
Sanchidrian, 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 205 opiniones