Hotel Kurutziaga Durango (España)

Kurutziaga, 52, Durango, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Kurutziaga Durango (España), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durango, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Durango, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un jardín, servicio de lavandería y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones del Hotel Kurutziaga Durango disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Bilbao queda a un trayecto de 30 minutos en coche. El Parque Natural de Urkiola queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones