Gran Hotel Durango (España)

Gasteiz Bidea 2, Durango, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(109 Valoraciones)
Gran Hotel Durango (España), 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durango, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Gran Hotel Durango se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Alluitz queda a unos 20 minutos paseando. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como el Parque Natural de Urkiola.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 109 opiniones