Aparthotel Arias

Avenida de Los Emigrantes 11, Navia, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Arias, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navia, España.

Descripción del hotel

Equipada con pistas de tenis al aire libre, esta moderna propiedad se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Cuaña. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece 79 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, pesca y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los confortables apartamentos de la Aparthotel Arias están equipados con cuarto de baño. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palacio Arias
Avenida Los Emigrantes 11
Hotel Arco Navia
San Francisco, 2
Hotel Casona Naviega
Avenida de los Emigrantes, 37
Blanco Hotel Spa
C/ La Colorada,S/N
La Cruz de Paderne
La Cruz, 5, Paderne-Andés
Hacienda Llamabúa
La Mabona
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 35 opiniones