Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza

Calle Santiago - Plaza Jesús de la Redención, 2, Sevilla, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Sevilla, el Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, como también una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza tiene 41 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores del Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren de Santa Justa, que ofrece una buena comunicación con el resto de Sevilla y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Corral del Conde
Santiago, 27, Casco Antiguo
The Garden Backpacker
Santiago, 19
Hotel Casa Imperial
Imperial 29
Pilatos Singular Apartments
Caleria, 10, Casco Antiguo
Hotel Don Paco
Plaza Padre Jeronimo de Cordoba 4-5
Apartamentos Pilatos
Caballerizas, 3
Hostal Atenas
Caballerizas 1
Hotel Doña Blanca
Plaza Padre Jeronimo de Cordoba 14
Hotel Baco
Plaza Ponce de León , 15
Hotel La Casa del Maestro
Nino Ricardo 5
Pension Arguelles
Alhondiga, 58
Catalonia Giralda
Sierra Nevada, 3
Hostal Santa Catalina
Alhondiga , 10-12
Casa Del Buen Viaje
Cristo del Buen Viaje 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1253 opiniones