Hotel Adriano

C/ Adriano 12, Sevilla, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(843 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Adriano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Sevilla está situado a tan solo dos minutos a pie de la Plaza de Toros de la Maestranza, y proporciona un alojamiento relajante. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una caja fuerte para portátiles, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño privado, con una bañera o ducha privadas, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Sevilla, con destinos turísticos como la Catedral de Sevilla y el Archivo General de Indias, ubicados a un paseo de diez minutos. La Giralda de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla están a solo diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terrazas de la Catedral
Toneleros 1 Ático Casco Antiguo
The Spot Central Hostel
C/ Adriano, 6
Apartamentos de lujo Sevillaloft
Calle Santas Patronas, 55
Hotel Vincci La Rábida
Calle Castelar 24
Apartamentos Pastor y Landero
Calle Pastor y Landero, 47
Living-Sevilla Maestranza
C/ Santas Patronas 52 - Galera 35
Hotel Mercer Sevilla
Calle Castelar 26
Hostal Friends Backpacker
Federico Sanchez Bedoya, 13
Apartamentos Mariano de Cavia
Mariano de Cavia, 1, Casco Antiguo
Nazareno 5
Nazareno, 5, Casco Antiguo
Hotel Europa
C/ Jimios 5
Hotel Simón
García de Vinuesa, 19
The Living Roof Hostel
C/ Dos de Mayo 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 843 opiniones