Meliá Lebreros

Luis Morales 2, Sevilla, España
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(2147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Lebreros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento elegante para su estancia en Sevilla y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la estación de tren de Santa Justa. Está a poca distancia del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. El Parque de Isla Mágica está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ayre
Avda. de Kansas City 7
Hotel Medium Virgen de Los Reyes
Avenida Luis Montoto 129
Hesperia Sevilla
Avda. Eduardo Dato, 49
Novotel Sevilla Marqués del Nervión
Avenida Eduardo Dato 71
Pensión Alfonso XI
C/ José Luis de Casso nº 4
Hotel AACR Monteolivos
Monte Olivete, 5,
Hostal San Vicente II
Beatriz de Suabia, 104
Pensión Gran Plaza
Gran Plaza, 4
Pensión Doña Pepa
Juan de Vera, 20
Hotel Sevilla Center
Avda. De La Buhaira, 24
Hotel NH Viapol
Balbino Marrón 9
Gran Hotel Lar
Plaza Carmen Benitez 3
Hostal Alcobia
Av. Menéndez Pelayo, 51
Hostal Puerta Carmona
Plaza de San Agustín 5
Hostal Florida
Avenida Menendez Pelayo Nº 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 2147 opiniones