Casa Rural La Venteta Aigües

La Venteta 67, Aigües, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Casa Rural La Venteta Aigües, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aigües, España.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta encantadora propiedad está a un breve trayecto en coche de El Campello. También dispone de una biblioteca, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un mostrador turístico. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como buceo y senderismo.

En la Casa Rural La Venteta Aigües hay 5 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a unos 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa El Agrimensor
Collado, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 27 opiniones