Finca Hotel Son Palou

Plaza De La Iglesia S/n, Bunyola, España
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(914 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Finca Hotel Son Palou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunyola, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las relajantes habitaciones del hotel tienen radio, teléfono y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Alaró, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamiento Dalt Muntanya
Ctra. Bunyola-Orient km.10
L'Hermitage Hotel & Spa
Carretera Alaro Bunyola
L Orient
De Alaro A Bunyola
S'Era Vella
Carretera Bunyola - Orient, Km 4,6
Hotel Honor Vell
Carretera Bunyola Orient Km 4 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.61/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 914 opiniones