Hotel Monasterio de San Francisco

Avenida Pio XII 35, Palma del Río, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Monasterio de San Francisco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma del Río, España.

Descripción del hotel

Este histórico hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hotel Monasterio de San Francisco son espaciosas y cuentan con minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. Si los clientes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tendrán a su alacance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castillo
Portada 47
Casa San Jose
Feria 10 A
Hostal Restaurante Hermanos Zamora
Poligono Ind. El Garrotal Calle A, Parcela 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 297 opiniones