Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monasterio de San Francisco

Avenida Pio XII 35, Palma del Río, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Monasterio de San Francisco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma del Río, España.

Descripción del hotel

El Hotel Monasterio de San Francisco proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Palma del Río. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen un jardín, una sala de conferencias y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Monasterio de San Francisco, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Por otro lado, Posadas y Hornachuelos quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castillo
Portada 47
Casa San Jose
Feria 10 A
Hostal Restaurante Hermanos Zamora
Poligono Ind. El Garrotal Calle A, Parcela 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 275 opiniones