Hotel Ibis Valencia Bonaire Aldaia

Autovia A3 Km 345 Centro Comercial Bonaire, Quart de Poblet, España
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Valencia Bonaire Aldaia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quart de Poblet, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de despertador y una caja fuerte.

Este moderno hotel dispone de una sala de televisión, servicio de lavandería y una máquina de hielo. Los huéspedes también tendrán a su disposición una zona específica para fumadores, un ascensor y servicio de tintorería.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La propiedad, además, está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Valencia. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Aldaia y Valencia, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Xon's Valencia
Paralelo Autovia A-3, salida 345
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 275 opiniones