Hotel El Juglar

Calle Rua Romana 39, Olite, España
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Juglar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olite, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Tafalla. También ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un ascensor. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de zapatillas, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel El Juglar está cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Palacio Real de Olite queda a solamente 20 minutos andando. El Aeropuerto de Pamplona se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merindad de Olite
Calle Rua Juderia, 11
Parador de Olite
Pza. Teobaldos, 2
Hotel García Ramírez
Rua de Medios, 1
Hotel Rural Casa Zanito
Rua de Medios 21
Hotel Rural Casa Zanito
Rua Mayor, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 62 opiniones