Hotel Rural Villa Vieja

C/ Villavieja, nº 11, Olite, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Villa Vieja, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olite, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Navarra, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Olite.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

La casa de huéspedes ofrece 11 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tafalla y Noáin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Casa Zanito
Rua Mayor, 10
Parador de Olite
Pza. Teobaldos, 2
Hotel García Ramírez
Rua de Medios, 1
Hotel Rural Casa Zanito
Rua de Medios 21
Hotel Merindad de Olite
Calle Rua Juderia, 11
Hotel El Juglar
Calle Rua Romana 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 98 opiniones