Parador de Zafra

Plaza Corazón de María, 7, Zafra, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Parador de Zafra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zafra, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XV, este establecimiento de Zafra combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como una terraza en la azotea. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, conserje y servicio de habitaciones.

Este histórico hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen minibar, zona de comedor y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local que se sirven diariamente en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Huerta Honda
López Asme, 30
Casa Palacio Conde de la Corte
Pilar Redondo Nº 2
Hotel Cervantes
C/Cervantes 7
Hostal Carmen
Avd. de la Estación nº9
Hotel Las Eras
C/Alcazaba s/n​
Hotel Las Atalayas
Carretera Badajoz - Granada Km 69,5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 441 opiniones