La Sayuela Bed & Breakfast

Finca Las Sayuelas s/n, Candeleda, España
(8,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Sayuela Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candeleda, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Candeleda, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Villanueva de la Vera y Madrigal de la Vera. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina exterior de temporada y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Rural Ropino
Carretera de Candeleda a El Raso, Km 10
Hotel Nabia
Carretera Santuario De Chilla S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones