Hotel Fonda Joan Santa Coloma de Farners

Carrer del Prat. 9, Santa Coloma de Farners, España
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Fonda Joan Santa Coloma de Farners, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Coloma de Farners, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un ascensor, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de la casa de huéspedes tienen cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Gerona y Caldas de Malavella están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pinxo
Hospital 1
L'Argolla Hostal
Carrer Firal, 36
Aparthotel Can Gallart
C/ Francesc Moragas 60
Hotel Balneari Termes Orion
Veïnat de Vall, s/n
Hotel Apsis Mas Sola
Carretera De Sils Km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 17 opiniones