Hotel Apsis Mas Sola

Carretera De Sils Km 2, Santa Coloma de Farners, España
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Apsis Mas Sola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Coloma de Farners, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre, este hotel dispone de habitaciones de estilo encantador. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Santa Coloma de Farners.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de belleza, una piscina infantil y alquiler de bicicletas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un jacuzzi y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. Gerona y Caldas de Malavella se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balneari Termes Orion
Veïnat de Vall, s/n
Aparthotel Can Gallart
C/ Francesc Moragas 60
L'Argolla Hostal
Carrer Firal, 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 382 opiniones