Hotel Fuerte Grazalema

Baldío de los Alamillos, Carretera A-372 Km. 53, Grazalema, España
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(704 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fuerte Grazalema, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grazalema, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Grazalema y ofrece vistas únicas al Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Ofrece vistas al valle, además de Wi-Fi gratuito.

Hotel Fuerte Grazalema ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, kayaking y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del Hotel Fuerte Grazalema ofrecen acceso a internet gratuito y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un menú de almohadas, minibar y un balcón privado.

Los huéspedes del Hotel Fuerte Grazalema pueden tomar una copa en el bar en la piscina y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca las Hazuelas Papoyo Rural
Arcos-Ronda, Km.50
Casa Guadalete
Corrales Segundos, 16
Hotel Peñón Grande
Plaza Pequeña nº 7
Hotel Puerta de La Villa
Calle Plaza Pequena 8
Casa de Las Piedras
Las Piedras, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 704 opiniones