Balneario de Mondariz

Avenida Enrique Peinador, s/n, Mondariz-Balneario, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balneario de Mondariz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondariz-Balneario, España.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, este encantador hotel está a un breve trayecto conduciendo de Mondariz. Tiene un centro de fitness, además de un centro comercial, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Vigo, que queda a 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mondariz-Balneario.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cemar Hotel
Ctra. Ponteareas - Mondariz, Km 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 508 opiniones