Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Spa Arha

Obispo 8, Potes, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel & Spa Arha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potes, España.

Descripción del hotel

El Hotel & Spa Arha ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Potes. También dispone de un ascensor, una sala de televisión y habitaciones comunicadas.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel ofrece una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Camaleño y Cillorigo de Liébana, que están a escasos diez minutos en coche. Además, el Monasterio de Santo Toribio de Liébana está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Arha
Virgen Del Camino, 7
Hotel Valdecoro
Roscabao
Hotel Toscana
El Puente
Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
5.62/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 68 opiniones