Apartamentos Residencial Super Stop

Avda. Paisos Catalans, 1, Palafrugell, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apartamentos Residencial Super Stop, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palafrugell, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly se encuentra en Palafrugell y cuenta con un minigolf. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones junto al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, un mostrador turístico y un ascensor. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 68 apartamentos de estilo , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a escasos 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Begur y Palamós, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Tiendas, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Super Stop
Avinguda del Mar 1
Hostal l'Estrella
Quatre Cases 13-17
Buscar hoteles