Casa rural Mas Coquells

Veïnat de Coquells, Vilanant, España
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa rural Mas Coquells, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilanant, España.

Descripción del hotel

Situado en el Ampurdán, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de servicio de traslados, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Mas Jonquer Vilanant
Can Prat - Mas Jonquer
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones