Hotel Gran Claustre

Calle Del Cup 2, Altafulla, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gran Claustre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altafulla, España.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche de la Catedral de Tarragona, este encantador hotel dispone de Wi-Fi gratis y sauna. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

El Hotel Gran Claustre ha sido renovado recientemente y ofrece una terraza en la azotea, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones son históricas y confortables, y todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una bañera o ducha privadas, una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Alternativamente, también puede visitar alguno de los variados restaurantes y bares que se encuentran a solo un breve paseo.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Anfiteatro de Tarragona, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Tarragona y Torredembarra están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oreneta
C/ Oreneta, 1
Hotel San Martin
Calle Mar 7
Hostal Els Peixos
Via Augusta, 42
Hotel Yola
Via Augusta, 50
Hotel La Torreta
C/ Camí del Prat, 42-44
Hotel La Torreta
CAMI DEL PRAT 58-60 Area / Costa Daurada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 515 opiniones