Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parador de Monforte de Lemos

Plaza Luis de Góngora y Argote, s/n, Monforte de Lemos, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Monforte de Lemos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monforte de Lemos, España.

Descripción del hotel

Hotel Parador de Monforte de Lemos proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Monforte de Lemos. Dispone de un gimnasio, además de una terraza, un bar cafetería y salas VIP.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Hotel Parador de Monforte de Lemos ofrece 50 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Los que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Desde Hotel Parador de Monforte de Lemos se puede acceder caminando a la estación de tren de Monforte de Lemos, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Los huéspedes pueden visitar Pantón y Sober, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 260 opiniones